Soy un vago, esta entrada tenía que haberla puesto como muy tarde el domingo, y haber terminado ya con la saga del Camino de Santiago, pero más vale tarde que nunca.
El sábado me dejé caer por la Fnac, y aunque aproveché la visita y compré algo, mi intención
era sólo y exclusivamente esta:
¡¡ SÍ !! hoy por hoy esto es un preciado tesoro... una entrada para el concierto del Boss en Madrid, y es que he sido uno de los afortunados que consiguió contactar con ticktackticket. Con la página fuera de servicio antes de llegar las 10:00 y con el número marcado en el móvil para llamar nada más llegase la hora esperé durante 15 minutos; a las 10:00:01 pulsé la tecla de llamada y las líneas ya estaban colapsadas, por lo que seguí intentadolo hasta que a las 10:35 (y tras ver como una compañera de trabajo pillaba 4 entraditas) conseguí que el robot de venta de entradas me cogiera el teléfono, y tras más de 10 minutos de llamada a un 902 y tener que pagar
9 euros en concepto de venta anticipada pude finalizar la compra.
Mi hermano al final no venía al concierto y Bea las intentaba conseguir por su cuenta, por lo que sólo compré una y resultó mala elección, porque "la jefa" (apodo cariñoso q le he puesto a Bea) no pudo contactar y se ha quedao sin entrada... me toca disfrutar del concierto por los ausentes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario