lunes, 13 de agosto de 2007

Restaurantes III, La Tagliatella

Continuando con la visita que me hicieron el fin de semana mi hermanito y mi cuñi, os comentaré
un poquito nuestra experiencia en uno de los restaurantes "La Tagliatella" que la franquicia tiene en Madrid, para ser más exactos el que está en la Avenida de Felipe II.

Cristina, mi cuñi, no paraba de repetir que ellos me habían llevado a un restaurante dela franquicia en Sevilla, y hasta que no vi la decoración no me acordé, pero una vez que desenterré los recuerdos, empecé a salivar. Al entrar y tras esperar un par de minutos, nos llevaron a nuestra mesa (reservada con menos de 4 horas de antelación, beneficios del agosto madrileño) donde nos tomaron nota de las bebidas que trajeron ipso-facto. Tras pensar lo que íbamos a pedir, llamamos a la camarera y pedimos una ensalada, un carpaccio y un plato de pasta fresca, y dos canastillas de pan de la casa (masa de pizza normal, con cebolla y con aceitunas que te sirven cortadita en tiras) todo al centro. No tuvimos que esperar mucho ni para el primer plato ni entre ellos, tampoco para las cervezas que Jacobo y yo despachábamos regularmente. Acabamos bien servidos, lo suficiente para no pedir postre y la cuenta no fue nada elavada 56 € con 6 cervezas y una botella de agua de litro para Cristina.

Para que veáis la cantidad de comida que llevan los platos en La Tagliatella, pichand en este enlace a Cucharete , donde podréis ver en las fotos el tamaño de los platos, y aunque no son los mismos que pedimos nosotros, salvo el carpaccio napoletano, os va a servir de orientación.

No hay comentarios: